Archivo de artículos

Carta a un alumno (por Beti García López para el periódico de Aragón)

01.05.2014 20:36
Beti García López, miembro del colectivo de E.F. de maestros y profesores de Aragón. Querido alumno: ¿Quieres saber por qué te escribo esta carta? Te escribo esta carta porque creo en ti, creo en mí y en lo que hacemos. Te escribo esta carta porque te conozco, porque sé cómo eres, porque sé cómo...
>>

Asamblea 27 de abril

27.04.2014 21:50
En Zaragoza, a las 16:30 del sábado 26 de abril de 2014, en el CEIP Zalfonada se reúne la tercera asamblea del colectivo de docentes de EF. Bienvenida a los asistentes y recordatorio de cómo fueron las reuniones mantenidas con el Director General de Ordenación Académica, el Director General de...
>>

Insuficiente en Educación Física (artículo El País)

19.04.2014 14:35
INSUFICIENTE EN EDUCACIÓN FÍSICA España es uno de los países de Europa que menos parte del horario de la ESO dedica a la asignatura de Educación Física, según un reciente estudio de la oficina de estadística escolar de la UE (Eurydice). Francia destina, en educación secundaria, el 14% del...
>>

Ángel Navarro en Estudio de Guardia (Cadena Ser)

18.04.2014 23:56
>>

Reunión REPRESENTANTES COLECTIVO DE MAESTROS DE EF DE ARAGÓN con el DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES

05.04.2014 00:30
REUNIÓN REPRESENTANTES COLECTIVO DE MAESTROS DE EF DE ARAGÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, D. FÉLIX BROCATE PURI.  La reunión con el Director General de Deportes no ha tenido nada que ver con la anterior. Hemos comenzando la reunión agradeciendo al Director General que nos haya...
>>

Reunión REPRESENTANTES COLECTIVO DE MAESTROS DE EF DE ARAGÓN con el DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN ACADÉMICA

05.04.2014 00:11
REUNIÓN REPRESENTANTES COLECTIVO DE MAESTROS DE EF DE ARAGÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN ACADÉMICA, D. MARCO AURELIO RANDO. El Director General ha comenzado la reunión disculpándose por no haber podido satisfacer nuestra demanda de asistencia a la Mesa técnica en la que se pudieron...
>>

El ejercicio físico mejora el rendimiento cognitivo y académico de los adolescentes

02.04.2014 00:26
>>

Huesca lidera la promoción del deporte en adolescentes

01.04.2014 22:08
 Descargar la noticia  del Diario el Altoaragón.
>>

ASAMBLEA del día 29 de Marzo

30.03.2014 20:17
En Zaragoza, a las 16:30 del sábado 29 de marzo de 2014, en el CEIP Zalfonada se reúne la segunda asamblea del colectivo de maestros de EF. Bienvenida a los asistentes y presentación de la sesión enumerando los aspectos posibles a tratar. Recordatorio de las acciones emprendidas hasta la fecha...
>>

Jornadas Provinciales de Educación Física