Reunión REPRESENTANTES COLECTIVO DE MAESTROS DE EF DE ARAGÓN con el DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES

05.04.2014 00:30

REUNIÓN REPRESENTANTES COLECTIVO DE MAESTROS DE EF DE ARAGÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, D. FÉLIX BROCATE PURI. 

La reunión con el Director General de Deportes no ha tenido nada que ver con la anterior. Hemos comenzando la reunión agradeciendo al Director General que nos haya querido recibir con tan poco periodo de tiempo (solicitamos la reunión con una llamada de teléfono el lunes de esta misma semana) y nos ha dicho que no podía ser de otra manera.

La propuesta con la que hemos entrado a la reunión era muy clara, le hemos explicado al Director General quiénes éramos y que lo que queríamos de él era que bajase a y le dijese al Director General de Ordenación Académica que no siguiese adelante con su propuesta de distribución horaria. Nos ha comentado que eso ya lo había hecho en varias ocasiones, su posición ha sido muy clara al respecto. Nos ha apoyado en todo momento, se ha mostrado tajantemente contrario a esta medida y nos ha pedido algo de tiempo para intentar hacer algunas gestiones a nuestro favor.

A pesar de no considerarlo necesario, le hemos dicho que nuestra idea, tal y como se decidió en la asamblea del sábado pasado, era decirle que si en este momento no se posicionada de forma clara a favor del colectivo de maestros de EF igual cuando decidiese llamar a nuestra puerta o bien no estábamos ya, o bien no querríamos colaborar con sus propuestas.

Nuestras sensaciones han sido en todo momento que en el Director General de Deportes tenemos un aliado.

El próximo jueves día 10 de abril se va a celebrar la Mesa Aragonesa del Deporte en edad escolar, a la que han sido convocados el Director General de Ordenación Académica y el Director General de Política Educativa y Formación Permanente, el colectivo de maestros de EF estará representado en esa Mesa en la que de nuevo defenderá la paralización de esta propuesta de distribución horaria. Esperamos tener para entonces respuesta a esas gestiones que va a realizar D. Félix Brocate, Director General de Deportes. 

Volver

Buscar en el sitio

© 2014 Todos los derechos reservados.