NOTICIAS

Rechazo histórico a la rebaja de horas en Educación Física

08.06.2014 00:16
Rechazo histórico a la rebaja de horas en Educación Física Los profesores recogen miles de alegaciones a la distribución horaria El colectivo de docentes de Educación Física de Aragón +EF presentará el lunes miles de alegaciones contra la nueva distribución horaria en Primaria impuesta por el...
>>

Video CEIP Octavus

26.05.2014 00:20
>>

Video Jornada de puertas abiertas de Javier Mendiara

22.05.2014 00:31
>>

Los padres de alumnos, contra los recortes en la materia de Educación Física (Diario de Teruel)

20.05.2014 22:06
Los padres de alumnos, contra los recortes en la materia de Educación Física Colegio Rural Agrupado del Alto Maestrazgo El CRA Alto Maestrazgo (compuesto por los alumnos de los colegios de las localidades de Cantavieja, Iglesuela, Fortanete, Pitarque y Villarluengo) se ha sumado durante esta pasada...
>>

Pelotas, juegos y valores contra los recortes en Educación Física (Heraldo de Aragón)

15.05.2014 12:28
Pelotas, juegos y valores contra los recortes en Educación Física   Los profesores organizan esta semana jornadas de puertas abiertas en colegios para criticar la reducción horaria. A las 9.00, los chicos de 3º de Primaria del colegio María Moliner de Zaragoza tienen clase de Educación...
>>

Padres y profesores apoyan la Educación Física (Diario del AltoAragón)

14.05.2014 13:12
Ver noticia en PDF haciendo click aquí.
>>

‘Puertas abiertas’ en colegios para pedir que no haya menos horas de Educación Física (Diario del AltoAragón)

12.05.2014 23:43
Ver artículo publicado...
>>

El periódico de Aragón (Rechazo total a la reducción de horas en Educación Física)

08.05.2014 10:36
ANTE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE Rechazo "total" a la reducción de horas en Educación Física Los docentes aseguran que cuentan con el apoyo de la comunidad educativa A. LAHOZ 08/05/2014 El colectivo de Profesores de Educación Física +EF volvió a mostrar ayer su "indignación" ante la reducción de...
>>

El comando Almogábar lo tiene claro (+EF y música)

07.05.2014 19:17
Fragmento emitido en el programa Oregon TV el sábado 3 de mayo... por más tiempo de Educación física y música en los colegios.
>>

Carta a un alumno (por Beti García López para el periódico de Aragón)

01.05.2014 20:36
Beti García López, miembro del colectivo de E.F. de maestros y profesores de Aragón. Querido alumno: ¿Quieres saber por qué te escribo esta carta? Te escribo esta carta porque creo en ti, creo en mí y en lo que hacemos. Te escribo esta carta porque te conozco, porque sé cómo eres, porque sé cómo...
>>
<< 1 | 2 | 3 >>

Buscar en el sitio